sábado, 17 de noviembre de 2018

Campeonato Argentino 2018. Copa Pimm's

Domingo 18
Comenzó la jornada con viento de buena intensidad y muy arrachado pero a medida que avanzó la jornada fué rotando al N y decayendo en intensidad pero con fuertes borneos. Condiciones difíciles para el Oficial de Regata y para los participantes también. A pesar de ello se lograron cumplir 4 regatas totalizando 7 que así permitieron un descarte. Las alternativas por momentos resultaban dramáticas por las condiciones cambiantes del viento. En estas condiciones, la tripulación del CARRERA integrada por Matias Pereira al timón, Fabio Scarpatti, Andres Guerra y J.Delgado logró imponerse con claridad en la suma de puntos a pesar de la fuerte presión del SEA WOLF conducido por el legendario Guillermo Parada. Es de destacar que Matías Pereira al consagrarse CAMPEÓN ARGENTINO 2018 de la Clase Int'l J-24, lo hace por sexta vez consecutiva ya que viene ganando esta presea desde el año 2013 en forma ininterrumpida . Todo un hito.
FELICITACIONES CAMPEÓN. Excelente movida de la FAY al ofrecer un hermoso premio Challenger. Impecable la conducción del evento en el agua, en la mesa de protestas con autoridades de lujo, con gran calidez en lo social, gracias C.N.Olivos. Excelente Campeonato.
Sabado 17
Se suspenden todas las regatas del dia por la bajante del río y falta de viento. La actividad del evento prosigue con la fiesta de esta noche a las 20hs tal como estaba programado.
Viernes 16
Con clima duro y con 16 tripulaciones en el agua, se cumplieron las 3 regatas previstas frente a la costa de Olivos en Bs.As.. Participan barcos de Bs.As,  Córdoba, Mendoza, y una entusiasta tripulación femenina de Uruguay. La Clase agradece a los clubes Náutico San Isidro y Veleros Barlovento por prestar un barco de su flota de club ( Bonita- Pepper ) y alojar a dos tripulaciones en sus instalaciones. Destacada la labor del anfitrión Club Náutico Olivos y especial agradecimiento a Ken Johnson por su auspicio. Sopló viento del ESE con rachas de 20 kn con mucha ola. 




No hay comentarios:

Archivo del blog