martes, 1 de septiembre de 2015

Campeonato Mundial en Boltenhagen - Alemania

 
Clickeando acá podés bajar la planilla de resultados finales
   Download
Viernes 4 Final final
La última regata fue de Ian Southworth que de esa manera estiró su ventaja sobre ambos Norteamericanos Mike Ingham y Travis Odenbach .  La tripulación ARG Thompson Reuters liderada por ""El Borra""Rodrigo Benedetto, clavó un muy meritorio 7 en la última regata con lo cual mantuvo su posición de sexto en la general final.  FELICITACIONES !!
Jueves 3
Hoy con viento de alrededor de 10 nudos, se completaron 2 regatas y finalmente se agregó una tercera con muy poco viento.        
Las dos tripulaciones de EE.UU. lideradas por Mike Ingham y Travis Odenbach respectivamente, lograron acortar distancias con el indiscutible puntero, el Británico Ian Southworth que hoy tuvo un OCS. La tripulación ARG sigue 6 en la general, posición que aún hay que defender dado que hacia abajo en la tabla hay varios barcos con poca diferencia de puntos. Sigue siendo el sudamericano mejor clasificado.
Resta por disputar la última jornada con 1 regata.
Miércoles 2
Con vientos fuertes de mas de 20 nudos, se afirmó el liderazgo de Ian Southworth y de Mike Ingham. Se disputaron dos regatas, acumulándose seis hasta este momento. Con esto ya se computa un descarte. La tripulación ARG de Rodrigo Benedetto metió hoy un 17 y un 7 con lo que trepó al puesto 6 en la general.

Martes 1 de Sept:
El Lunes 31 de Ago comenzaron las regatas del Campeonato Mundial 2025 de la Clase J-24 con  51 competidores y vientos suaves a medios. Debido a la disparidad de los resultados entre las dos regatas , al final de la jornada, el equipo Japonés de Fumiya Kato (JPN 4886) figuraba primero en el clasificador general, seguido por el Británico Ian Southworth (GBR 5219) y por Ignazio Bonanno (ITA 416).  Al fin de la jornada el competidor Frank Schönfeld ofreció un after race Mount Gay Rum-Party donde los sufridos nautas lucharon para triunfar sobre 60 botellas del mejor Rum de Barbados...... afortunadamente la flota de J-24 logró su objetivo sin sufrir bajas significativas.
El segundo día comenzó con viento muy borneante de unos 20 nudos, por lo que la mayoría puso el Foque y en esas condiciones en la primera dominó Ian Southworth seguido del Griego Iasonas Spanomanolis (GRE 5441) y de Mike Ingham (USA 5443) quien lleva como táctico al último campeón Will Welles. La regata 4 fué de Mike seguido por Ian Southworth  y Stefan Karsunke (GER).
La clasificación de los 10 primeros al cabo de la cuarta regata y aún sin descartes, es la siguiente:
  1. Ian Southworth (GBR) - 15 pt
  2. Mike Ingham (USA) - 37 pt
  3. Pietro Diamanti (ITA) - 37 pt
  4. Travis Odenbach (USA) - 38 pt
  5. Stefan Karsunke (GER) - 42 pt
  6. Iasonas Spanomanolis (GRE) - 47 pt
  7. Peer Kock (GER) - 51 pt
  8. Javier Arribas Harten (PER) - 55 pt
  9. Ignazio Bonanno (ITA) - 56 pt
  10. Rodrigo Benedetto (ARG) - 56 pt

No hay comentarios:

Archivo del blog