lunes, 17 de noviembre de 2014

FLOTA CORDOBA - TORNEO CLAUSURA

Sábado 15 de Noviembre
Con un clima espectacular se llevó a cabo la primer fecha del Campeonato  Clausura, J 24 Flota Córdoba, con 14 embarcaciones en la línea de partida. Se notó la ausencia de varios barcos de la flota local y de la flota mendocina.
Se corrieron dos regatas, la primera con suave brisa del NE con algunos borneos al NNE y la segunda con viento mas firme del NE.
La primer regata fué para el Pura vida, de Carlos Trigo, timoneado por Ramiro Camiloto, en la proa Mario Marzi y como táctico destacada Vicky Allende, que demostró conocer los borneos locales a la perfección. El segundo puesto fue para el Caleuche, que venía algo rezagado y gracias a un borneo, en la segunda ceñida, pudo ubicarse en el pelotón de punta con estacadísima actuación de Alejandra Zicovih como trimer, Hugo Barquilla táctico y  Mauricio en la proa. El tercer lugar fue para el Indigo, timoneado por Martin Halac, Hugo Rivas trimer, Trixie Agusti táctico, un lujo, y Franca Pesci proa.
La segunda regata fue para el On line, ganándola de pta a pta con impecable desempeño de los hnos Saúl y Adrián Bongioanni (táctico) y Mateo Bongioanni en la proa. Segundo lugar para el Caleuche y tercer lugar para el Pura vida.
Como es habitual se llevó a  cabo el tercer tiempo, con muy buena concurrencia.

Próxima fecha Sábado 13 de Diciembre, organiza 400 YCC, entrega de premios y cierre de año.

No hay comentarios:

Archivo del blog