miércoles, 1 de octubre de 2014

Se viene la SEM.DE BS.AS, Selectiva de plaza para Panam Toronto 2015

 Es obligatorio el pesaje de tripulaciones en el YCA. Las regatas se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de Octubre. Ver el Aviso de Regata y sus Modificatorios en http://www.semanadebuenosaires.org.ar/Section.aspx?Id=2283 
Recordá que como siempre, las velas deberán estar selladas y firmadas por un medidor oficial de la Clase en forma previa al evento. Si hiciste recientemente velas nuevas, asegúrate de que hayan sido controladas y selladas por el medidor en la velería.
No olvidar que es obligación llevar abordo una copia del certificado de medición válido y actualizado además de la planilla de declaración de inventario con los pesos del equipo opcional y obligatorio. Podés bajar e imprimir una copia del formulario que encontrarás en este mismo sitio como "Formulario Planilla de Inventario" bajo "Información de la Clase". Habrán controles en el agua.
Barcos y timoneles adherentes deben estar al día con Tesorería de la Clase. Consultar el Padrón de Socios acá en la columna de la derecha de este sitio bajo ''Información de la Clase".

No hay comentarios:

Archivo del blog