lunes, 30 de septiembre de 2013

SEMANA DE BsAs, CAMPEONATO ARGENTINO DE J24

Domingo 13
Al introducirse el segundo descarte al entrar la 9a y última regata, las posiciones quedaron selladas para los primeros, por lo que la tripulación del Carrera decidió no correr, ya consagrado Campeón Argentino 2013.
 

Sabado 12
Con viento del ESE entre 14 y 6 nudos con rachas de 18 se disputaron las tres regatas programadas. El Carrera de Matías Pereira continúa firme en la punta de la clasificación.  Excelente levantada de Alejo Rigoni.
Un toque entre barcos en la pre-largada de la primera dejó definitivamente al Rina fuera del evento. Otra lamentable deserción fue la del LUCA por fallecimiento del padre de Gustavo Coll a quien le hacemos llegar nuestro más sentido pésame.
Domingo 6
Hoy, a todo sol, se lograron disputar 3 regatas con vientos muy suaves del NE rotando al E con intensidades que iniciaron en 5 nudos y aumentaron a 7. Se llevan acumuladas 5 regatas de las 9 programadas. El Carrera conducido por Matías Pereira del Y.C.Olivos sigue primero pero por mínima diferencia (mejores puntajes) sobre el Mendieta con el equipo de Pancho Van Avermaete del Club Náutico Mar del Plata.
 Disfrutá de las excelentes fotografías de www.Capizzano.com

Sabado 5

Con una jornada a pleno sol y con vientos suaves del NNE, se inició la Semana de Bs.As.

Ver Aviso de Regata en la página oficial de Semana de Buenos Aires www.semanadebuenosaires.org.ar .

No hay comentarios:

Archivo del blog