domingo, 5 de mayo de 2013

Concluyó la SAN ISIDRO LABRADOR.2013

Domingo 5 de Mayo
Día muy tranquilo, digamos para disfrutar del aire libre y el sol.
Mucha expectativa porque los resultados de hoy podían modificar varias posiciones. Se largó la primer regata con brisa suave a 6 o 7 nudos del NE que le sentó muy bien al RINA de Nico Cubría ya que arribó claramente primero y seguido del flamante Luca conducido por Raúl del Castillo, tercero resultó el Cacique de Sergio Péndola que logró aventajar a Mendieta de Francisco Van Avermaete. Luego de una espera razonable se debió dejar sin correr la octava regata por falta de viento. De esta manera, con el descarte de una regata sobre las 7 disputadas, el Cacique logró consolidar su ventaja y llevarse el primer Premio del Torneo. El segundo fue para el Mendieta y el tercero fue para el RINA.
FELICITACIONES A LOS GANADORES !!!!!!!!
 Acá los resultados FINALES :

Sábado 4 de Mayo
Se lograron disputar las dos regatas sin  problemas de ninguna índole. Viento suave  de 6 a 7 nudos, durante la primera del NO y la segunda ya mas del O.
Resultados Oficiales: Sergio Pendola con su Cacique ganó la primer regata de hoy 4 de Mayo, seguido por Matanga de Juan M. Duarte, tercero fue Mendieta representante del CNMP, cuarto resultó el Luca con Raúl del Castillo al timón. La segunda regata la ganó el Mendieta con Pancho Van Avermaete al timón, seguido del Rina de N.Cubría y tercero resultó el Cacique que con estos resultados mantuvo el liderazgo del torneo sobre Mendieta que marcha segundo. Mañana concluye el torneo, entrando a jugar un rol decisivo los descartes.
Click sobre la planilla para ampliar
Domingo 28
Se disputaron las dos regatas programadas de la San Isidro Labrador para esta jornada. Las dos regatas de hoy Domingo se desarrollaron con viento firme del NO entre 13 y 15 nudos. Poca ola y borneos oscilatorios, El Cacique se mostró nuevamente muy veloz desde el vamos aunque en la primer regata un borneo en la segunda ceñida lo relegó al tercer puesto llevándose la punta el Rina, seguido tenazmente por el Luca.
La regata 4 fué del Cacique, perseguido implacablemente por el Luca. La puja entre el Cacique, Luca, Rina, Matanga y Mendieta fue incesante, haciendo la regata muy interesante. En esta última regata, un incidente al montar una boya generó una protesta de Matanga contra Rina que luego de tratada, descalificó al Rina.
 

Foto Matias Capizzano: Mendieta y Luca en acción.
Sabado 27
Se cumplió la primer jornada de la SAN ISIDRO LABRADOR del CNSI. La Clase J24 disputó las dos regatas programadas. La primera con viento de 6kn del NE y la segunda, luego de un borneo que obligó a replantear la cancha, se corrió con un viento del ESE a 10kn. El prestigioso torneo dió cita a tripulaciones de excelente nivel de BsAs, Mar del Plata y es de destacar el estreno de un J24 recién botado, el ARG 5480 propiedad de Gustavo Gonzalez (Otro LUCA ??) en esta ocasión conducido por Raúl Del Castillo, destacado timonel Chileno y gran impulsor de la Clase J24 en ese país hermano. Felicitaciones.........y la Clase sigue creciendo !!

No hay comentarios:

Archivo del blog