lunes, 6 de julio de 2015

FLOTA CORDOBA - Torneo Invierno para J-24

Día sábado 4 de julio.
En el lago San Roque se cumplió la primer fecha del Campeonato Invierno. El horario de largada de la primera regata, se estableció para las 12hs para poder terminar a tiempo y alentar a la selección argentina de fútbol durante el amable tercer tiempo.
Con una temperatura de 4°C a las 10hs con un cielo despejado, las tripulaciones comenzaron a arribar al CNC para completar un total de 16 barcos. Como es habitual, fueron de la partida dos tripulaciones de Mendoza y la brava tripulación femenina a bordo del Indigo.
Cumpliendo con los horarios establecidos, el viento comenzó soplando del sector norte con una intensidad de 20 nudos con rachas que llegaban hasta los  25 nudos y pequeños borneos hacia el sector NNE.
Se lograron cumplir las 3 regatas con un tiempo de duración  de 45 minutos aprox.  cada una con gran rivalidad entre los participantes con llegadas en línea de a tres barcos, dando una vez más muestra de la competitividad y mejora constante de las tripulaciones.
El resultado provisorio de la primer fecha de este campeonato muestra en el primer lugar el On Line de Adrian Bongioanni timoneado por Gustavo Saul, a continuación el Seawolf de Pablo Senestrari con la presencia de Martín Halac al timón y en tercer lugar el Morrucho a cargo de Sebastián Halpern de Mendoza. FELICITACIONES !!!! (Extensivas a las leonas que a pesar del clima tripularon gallardamente al INDIGO)
 
El próximo encuentro para completar el Campeonato de Invierno y dar continuidad al calendario es el sábado 1 de agosto.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: