jueves, 21 de mayo de 2015

FLOTA CORDOBA - 1era Fecha Campeonato Otoño -

Sábado 9 de Mayo
POSICIONES al final de esta 1a etapa
1- Morrucho - Sebastián Halpern
2- Caleuche - Miguel Bailo
3- Sirocco - Julian Dadone...
4- Seawolf - Pablo Senestrari
 Las regatas fueron organizadas por la Flota Cordoba de J-24 y el C.N.C en el Lago San Roque resultando una jornada muy agradable para disfrutar de un día de regata y compartir buenos momentos con amigos.
 14 barcos, contando entre ellos a la tripulación mendocina del Morrucho, y una femenina integrada por guapísimas cordobesas a bordo del Indigo con actuación destacable.
  Luego de una reunión de timoneles en la sede del CNC, a las 13hs , horario programado, no había viento, debiendo postergar hasta las 14 para dar comienzo a las regatas.  Se disputaron 3 regatas con vientos del sector N borneos constantes del E con una intensidad entre 8 a 10 nudos con rachas que no superaron los 14 nudos.
  Esta fué la primer fecha del Campeonato Otoño (y Sailor'sCup),  previéndose la segunda fecha para el día 6 de Junio con cronograma similar al detallado.
Como ya es habitual, todos los participantes disfrutaron de un tercer tiempo en el CNC, oportunidad en la que se hizo la presentación del Ing. Julian Dadone como nuevo capitán de la flota Córdoba mientras se ofrecían excelentes empanadas y buen vino mendocino.
 

No hay comentarios: