lunes, 2 de diciembre de 2013

SUDAMERICANO BsAs 2013

Excelente buena onda reinó a lo largo de todo este Campeonato. Un gran tercer tiempo el Viernes hasta con degustación de excelentes vinos de la exclusiva serie J-24 ofrecidos por la Flota Cordoba como promesa de excelencia de atenciones en el próximo Campeonato de la República en Marzo 2014.
Elevadísimo nivel demostrado en la cancha de regatas. Un representación Chilena de excelentísimo nivel, al igual que la de Uruguay y una muy simpática y esforzada representación de Brasil. Club CUBA a través de su nutrido grupo de autoridades y colaboradores muy consustanciados con el objetivo de hacer un Campeonato para recordar. Abundante infraestructura del Club para atender todas las necesidades tanto del proceso de medición como para las regatas en sí (plumas varias , amarras fijas asignadas, buenas lanchas de Comisión, salas para jueces y protestas, Ofical de regatas y Jueces de primer nivel internacional dotados de gran calidad técnica y humana.
Excelentes condiciones climáticas. Remeras de souvenir muy útiles y bonitas, fotos recordatorias personalizadas a cargo de El Ojo Náutico. Generosos premios.  Muy agradable fiesta de entrega de Premios con excelente servicio de comida y abundante bebida. En definitiva: un Campeonato Sudamericano modelo a seguir.......
El Campeón: .................indiscutible : Carrera, timoneado por Matias Pereira y secundado por Juan Ignacio Pereyra, Guillermo Bellinotto, Roberto Bellinotto y Federico Ambrus. Va la tabla de resultados final y completa:
 

No hay comentarios: