lunes, 4 de noviembre de 2013

NICO CUBRIA GANO EL SELECTIVO PARA LOS JUEGOS ODESUR

Sábado 2 y Domingo 3
Completadas 8 de las 9 regatas programadas finalizó el torneo selectivo con un  impresionante repunte de la tripulación encabezada por Nicolas Cubria del C.N.O que lo llevó a igualar el puntaje acumulado por Francisco Van Avermaete del C.N.M.P


Felicitaciones a ambas tripulaciones:
Nicolas Cubría; J.Bellinoto; Juan Filidoro; Diego Haymes

Francisco Van Avermaete; Rafael De Martis; Carlos Lacchini; Gerónimo Galvan
Domingo 20:
Luego de más de hora y media de espera para que el viento se establezca y luego de ver intensidades de 0 a 4 nudos y borneos del NE al E, luego al NO, SE, S y vuelta a nada, el oficial de regata decidió anular todas las regatas del día, resultando finalmente una decisión correcta ya que el viento  no se afirmó  por el resto de la tarde, haciendo imposible el desarrollo de una competencia adecuada para un selectivo. A raíz de las elecciones nacionales del próximo fin de semana, este evento se completará los días 2 y 3 de Noviembre.
Sabado 19
En las primeras dos regatas se impuso muy claramente el LUCA, conducido por Matías Rigoni, por lo que ha quedado primero en la clasificación general luego de disputadas 3 de las 9 regatas programadas. La tercera fue del MENDIETA con Pancho Van Avermaete del CNMP tenazmente perseguido por Sergio Pendola y su CACIQUE.

Tal como fue anunciado oportunamente, este fin de semana 19 y 20 de Octubre y el subsiguiente 2 y 3 de noviembre se disputará el SELECTIVO PARA JUEGOS ODESUR 2014 que se llevarán a cabo en Marzo en Higuerillas. El Club anfitrión  de este selectivo es el Yacht Club Olivos.

No hay comentarios: